Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
August 28, 2011
Image Size
1.4 MB
Resolution
1558×1036
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,024
Favourites
69 (who?)
Comments
42

Camera Data

Make
Nokia
Model
5233
Shutter Speed
1/15 second
Aperture
F/2.8
Focal Length
4 mm
ISO Speed
316
Date Taken
Aug 28, 2011, 8:13:44 PM
Software
Adobe Photoshop CS3 Macintosh
×
Eterno Lamento by Kundu Eterno Lamento by Kundu
Entrada para el Concurso Mazmorras y Dragones de :iconcuentos-por-colores: Desde hace años que quería hacer un dragón o algo referente para este grupo jeje.
-------------------------------------------


Decidí encerrarme como un condenado ermitaño y probar nuevas técnicas, y esto es lo que salió!!!

No tiene nombre todavía porque quiero que alguien más se lo ponga, Asi que hasta entonces se llama el dragon de hueso viejo.

Se que es una imagen de baja resolución, pero el dibujo es muy grande y no lo puedo escanear, así que le tome una foto solamente, después subiré una imagen con una resolución más alta.

Prismacolor pro + 9 horas

------------------------------

Sooo Finally!!!

I decided to lock myself down like a damn Hermit, and try new techniques, and this is what came out!!!

It has no name yet, because i want someone else to do it, T'ill then i keep calling him an Old bone dragon.

I know is a low resolution image, but i just cant find a proper Scaner to digitalize it. So i took a picture only. I'll upload a better resolution image later.

Prismacolor Pro + About 9 hours.
===================
ESTE ES EL RELATO GANADOR

Cuentan aquellos espíritus del bosque que un día existió un valle rodeado de bosques con abundantes ríos y múltiples fuentes de alimento, las criaturas pisaban sus senderos y olfateaban su aire sin temer ni una de las otras, fue entonces que en medio de la noche una estrella de las más antiguas se dio cuenta de que ni siquiera todo el esplendor de los cielos eternamente nocturnos y las galaxias con sus luces y figuras alucinantes no podían compararse en perfección con las sonrisas de esos animales al caminar por los claros de aquel bosque en medio de las montañas.

Durante largas noches estuvo planeando bajar a la Tierra y de esta manera ser parte de la alegría de esas montañas, sin embargo nunca logró encontrar la forma adecuada para presentarse ante los seres. No dejaría que fuese algo simple, tampoco quería sobresalir, solamente debía de ser algo que encajase con la categoría de una estrella con su experiencia y sabiduría.

Tras largas noches de debate consiguió saber la figura que deseaba, sería un dragón.

Así pues una vez tuvo la idea de lo que sería comenzó a bajar durante miles de años luz acercándose cada vez más a nuestra atmosfera, una vez que estuvo lo suficientemente cerca tomó la forma de un enorme dragón.

No necesitaba alas, surcaba los aires impulsándose con sus poderosas patas con tres dedos y filosas garras, su cola estaba un poco enroscada sobre su espalda y de vez en cuando soltaba un par de coletazos aumentando la velocidad de su vuelo.

Sentía la euforia de llegar, solo faltaban un par de kilómetros y ya podía olfatear la brisa fresca y el dulce olor de los miles de frutos que le esperaban al llegar al bosque. Sonrió mostrando sus enormes colmillos antes de buscar un pequeño claro en el cual descansar y beber un poco de agua antes de comenzar a gozar de la felicidad del bosque.

En cuanto sus patas rozaron la tierra se escuchó un enorme crujido, y un temblor sacudió el bosque derribando varios de los arboles y ahuyentando a los animales lejos de ahí en búsqueda de un refugio.

La estrella observó alarmada todo lo que le rodeaba sin lograr entender el por qué de tanta destrucción, el arrolló entre sus patas se evaporo y el pasto comenzó a secarse mientras se daba cuenta de que el hecho de que fuera una estrella le hacía imposible posarse sobre el Tierra sin crear desastres.

Poco a poco sintió como sus inmensos pulmones dejaban de funcionar, el aire desaparecía lentamente de la atmosfera mientras veía como las montañas a su alrededor eran solamente pedazos de roca sin ni una muestra de vegetación, comprendió que ella también moriría y lo haría sabiendo que la responsabilidad de esa destrucción sería la suya.

Enrolló su cola y alzó la vista al cielo donde sus demás hermanas le observaban sin poder hacer nada, con el poco aire que le quedaba exhaló el más fuerte de sus rugidos sabiendo la razón por la moriría y lamentando para siempre el hecho de haber causado la destrucción de toda esa belleza simplemente queriendo ser parte de ella. .
Add a Comment:
 
:iconsoulthedevil:
SoulTheDevil Featured By Owner Nov 16, 2011
mola un huevo!!! yo tambien estoy dibujando unos dragones de hueso para una historia ke estoy haciendo de un libro ke se llama memorias de idhun
Reply
:iconkundu:
Kundu Featured By Owner Nov 16, 2011  Professional Digital Artist
Es mi libro favorito!!!!!
Reply
:iconsoulthedevil:
SoulTheDevil Featured By Owner Nov 16, 2011
tambien he hecho una historia, una continuacion, de memorias de idhun :) pero con otros personajes
Reply
:iconkundu:
Kundu Featured By Owner Nov 16, 2011  Professional Digital Artist
Ah pues cuando quieras intercambiamos opiniones. También soy escritor, y llevo el grupo de :iconobra-en-proceso: que es de corrección de estilo y análisis literario.

Por mi encantado de platicar con un fan de Laura Gallego.
Reply
:iconsoulthedevil:
SoulTheDevil Featured By Owner Nov 17, 2011
va no soy una eskritora muy buena pero vale
Reply
:iconkundu:
Kundu Featured By Owner Nov 17, 2011  Professional Digital Artist
Eso de ser buen escritor es cuestión de cada quien. Hay gente que cree que Borges es malo, y a mi me encanta. Así que no te preocupes!

Mucho gusto.
Reply
:iconsoulthedevil:
SoulTheDevil Featured By Owner Nov 18, 2011
muxas gracias
Reply
:iconreigkye:
Reigkye Featured By Owner Oct 15, 2011  Student Writer
Bueno, no sé si te lo había comentado ya, pero el dibu es una pasada ^^ El dragón es muy original, y perdona mi argot barriobajero pero mola cantidubi :iconiheartitplz:
Reply
:iconkundu:
Kundu Featured By Owner Oct 15, 2011  Professional Digital Artist
Muchas gracias. De verdad eres muy amable. Jajaja y no te preocupes por tu léxico, la verdad es que no conozco la mitad de las palabras de la jerga española. Así que bien puedes decirme lo que quieras y creeré que hablas con propiedad. jajaja
Reply
:iconpancakedog:
PancakeDog Featured By Owner Sep 19, 2011  Hobbyist Artist
suerte :D
Reply
Add a Comment: